Dr. Luis Armando Zambrana

Doctorado en Historia

Universidad de Estudios Humanísticos

INCAE Business School

Rubén Darío en Chile: Tabor y calvario (2022)

Rubén Darío en Centroamérica (2021)

El pensamiento de Rubén Darío (2001)

Para leer a Darío (1988)

Inscripción:            Cerrada

Del 17 al

de 2022

Código:                  101111

Inversión:               USD 60

Cupo:                      Limitado

A profesores de Lengua y Literatura y otras disciplinas de humanidades interesados en ampliar sus conocimiento sobre la vida y la obra de Rubén Darío.

Contar con un dispositivo electrónico (computadora, tableta o teléfono inteligente) con acceso a internet.

Manejo de las plataformas Zoom y Classroom.

Enviar el comprobante bancario a la Dirección de Registro y Control Académico de la Escuela de la Lengua Española Momotombo.

Ampliar los conocimientos e información relacionada a la vida de Darío y el surgimiento del Modernismo como producto de un trabajo individual desde las investigaciones recientes.

Analizar la vida de Rubén Darío y el Modernismo desde los enfoques históricos, antropológicos y sociológicos.

Interpretar la obra de Darío analizando los aspectos de su formación inicial, la experiencia chilena, española y argentina.

De naturaleza teórico-analítica porque nos asegura la ejercitación y dominio de cada etapa estudiada. Además, requiere de la participación activa de los profesores para llevar a la lectura e interpretación.

El certificado de participación se otorgará a quienes hayan asistido a todos los encuentros.

Dirección de Registro y Control Académico
Escuela de la Lengua Española Momotombo

registroelemomotombo@gmail.com

Consultas:

📱 +505 5877 3912

☎️ +505 2522 9909

Los participantes recibirán la bibliografía siguiente:

Masaya, Nicaragua

Código postal 41000